Gastos de envio gratis

NEWSLETTER

Mustang

Zapatos y complementos para mujer que marcan la diferencia.

La firma española de calzado y complementos Mustang, una de las marcas líder del sector, nos ofrece cada temporada un “total look” perfecto que podrás comprar en esdepiel.

En nuestra tienda encontrarás una gran colección de zapatillas deportivas, sandalias de plataformas y de tacón, botines, botas, así como bolsos, mochilas, bandoleras y carteras.

Todos sus artículos están pensados para una mujer moderna, joven, vital, que apuesta por la calidad y la originalidad en cada uno de sus looks. 

Mustang

Los zapatos para mujer de Mustang nos ofrecen lo mejor de la artesanía mediterránea junto con la esencia tradicional de la zapatería alicantina.

Esta temporada, la marca de zapatos y complementos nos invita a redescubrir la ciudad de Nueva York con una de sus colecciones más memorables: Originals. Recuperando el valor de la artesanía clásica con los materiales más nobles.

Mustang configura zapatos con espíritu natural usando las tendencias más actuales para ofrecernos unos modelos made in Spain que no pasan desapercibidos.

por página

DEVOLUCIÓN Hasta 30 días para devolver su producto

MÉTODOS DE PAGO Contra reembolso, PayPal, Tarjeta de Crédito

ENVÍO GRATUITO Para pedidos superiores a 50€