Billetero con cremallera superior de piel Nilo

Billetero con cremallera superior de piel Nilo

 

Esdepiel es una tienda online de complementos de moda. En nuestra web podrás encontrar desde bolsos, carteras, cinturones, zapatos y marroquinería, entre  otras cosas. Tenemos un enorme abanico de accesorios tendencias de la mano de las mejores marcas nacionales. Todos nuestros productos son hechos en España, con unas calidades de primera, que te encantarán.
Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la marroquinería y la piel nos abala. Somos una empresa que apostamos por la calidad, la moda y el buen acabado.
Seleccionamos los mejores complementos priorizando la calidad, el diseño y el precio; de esta manera ofrecemos a nuestros clientes una relación de confianza basada en la garantía de nuestros productos y una atención experimentada.

Solo tienes que darte una vuelta por nuestra tienda online y no podrás resistirte a los productos tan maravillosos que tenemos, a unos precios sin competencia.

Hoy os presentamos un billetero de mujer, en piel de primera calidad, con cremallera y con un monedero interior. Se trata de un producto muy versátil, ya que lo puedes llevar en ocasiones en las que tengas que asistir a algún evento o celebración, pero también le puedes dar un uso más informal, combinando perfectamente con ropa más casual.

El billetero de piel Nilo lo tenemos disponible en los colores marrón, cuero y rojo. Sus medidas son de 21×11. Tiene ocho compartimentos para tarjetas, el billetero está forrado en raso de primera calidad y además, tiene dos compartimentos interiores. No dejes pasar la ocasión de comprar el billetero de piel Nilo, porque además, actualmente se encuentra rebajado de precio.

Deja una respuesta