Bolso de mano clásico con dos bolsillos exteriores

Bolso de mano clásico con dos bolsillos exteriores

Bolso de mano clásico con dos bolsillos exteriores. Esdepiel es una tienda online de complementos de moda. En nuestra web podrás encontrar desde bolsos, carteras, cinturones, zapatos y marroquinería, entre  otras cosas. Tenemos un enorme abanico de accesorios tendencieros de la mano de las mejores marcas nacionales. Todos nuestros productos son hechos en España, con unas calidades de primera, que te encantarán.

Hoy presentamos un bolso de mano, con doble asa, de la colección de Matties. Es un  bolso que combina muy bien con todo. Tanto con estilo casual, como uno un poco más clásico o arreglado.

Tiene un tamaño perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Tiene unas medidas de 20x31x8 centímetros. En él cabe todo lo imprescindible, sin resultar demasiado pesado.

Es de piel sintética con cierres de cremallera y también puede adaptarse, si se quiere a bandolera, ya que trae una cinta regulable en el interior. Lo tenemos en existencias en dos colores, negro y marrón.

Es una oportunidad de bolso que no debes dejar pasar. Ya que la relación precio calidad es inmejorable. Si aun no lo has decidido, date un vuelta por nuestra web y reserva tu bolso. Aunque también encontrarás cantidad de complementos que te encantarán. O si estás pensando hacer un regalo, este es el lugar perfecto.

Deja una respuesta