Elegante cartera de hombre para llevar el portátil o la tablet

Elegante cartera de hombre para llevar el portátil o la tablet

Elegante cartera de hombre para llevar el portátil o la tablet. Esdepiel es una tienda online de complementos de moda. En nuestra web podrás encontrar desde bolsos, carteras, cinturones, zapatos y marroquinería, entre otras cosas. Tenemos un enorme abanico de accesorios tendencieros de la mano de las mejores marcas nacionales. Todos nuestros productos son hechos en España, con unas calidades de primera, que te encantarán. Tenemos tanto complementos de hombre como de mujer.

Cartera para el hombre actual

Para el hombre moderno y actual hoy presentamos la Cartera Messenger Coronel Tapioca, en color cuero. Se trata de una cartera muy práctica para llevar todos los días al trabajo. Porque el hombre trabajador de hoy, que tiene que asistir a reuniones de negocios o cursos, necesita una cartera como esta.

Con compartimentos para llevar la billetera, la documentación y sobre todo, para llevar las herramientas de trabajo de hoy en día. El portátil o la tablet.

Cartera con asas o en bandolera

La cartera está elaborada en algodón encerado y tiene unas medidas de 29x32x8 centímetros. Y es muy cómodo tener la posibilidad de usarla con las dos asas o con la cinta larga en bandolera.

Es un elemento que se adapta a cualquier estilo de ropa, sobre todo, al estilo casual. El estilo del hombre de hoy, que va arreglado sin necesidad de ir clásico.

Esta cartera es un complemento que no debe faltar, porque una vez que te acostumbras a llevarla, no te planteas llevar otra cosa.

Deja una respuesta