Experiencia, confianza y calidad

En Es de piel nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros mismos, y esa es una de nuestra señas de identidad. A pesar de la inmensurable variedad de complementos de moda de los que disponemos en nuestra tienda, conseguimos transmitir esa confianza a nuestros clientes, ofreciéndoles un producto y un servicio curtido en base a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

Seleccionamos las mejores pieles y la artesanía para nuestra marroquinería y cinturones, buscamos la comodidad, la garantía y el diseño para nuestros bolsos y zapatos y le ponemos un toque de fantasía y glamour a nuestras colecciones con artículos de fiesta y cóctel.

Un abanico cuidado y seleccionado de las mejores tendencias en complementos que nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes junto a un trato y un servicio poco habitual en los tiempos que corren. Confiamos tanto en la calidad de lo que vendemos que priorizamos el compromiso con nuestros clientes.

Confiamos tanto en la calidad de lo que vendemos que priorizamos el compromiso con nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales que trata constantemente con trendies de moda. Nuestra conclusión cada campaña es que la distinción de cualquier outfit está en los accesorios y por ello nos esforzamos en ofrecerte los mejores.

Ahora hemos creado un rincón online para ti. Todo un mundo de bolsos, zapatos, carteras, cinturones… Que ya puedes descubrir.

Es de Piel - Tienda online bolsos

[mk_button dimension=”three” size=”medium” outline_skin=”dark” bg_color=”#1bbd9d” text_color=”light” url=”http://www.esdepiel.es” target=”_self” align=”center” id=”Buton ID” margin_top=”0″ margin_bottom=”15″]VER TIENDA[/mk_button]

Para hacer más sencilla su experiencia de compra en nuestra tienda online, ponemos a su disposición varias formas de contacto (teléfono, email, whatsapp), para ofrecerle un completo asesoramiento, además de múltiples opciones de pago (contra reembolso, paypal, tarjeta, y transferencia) y envío gratuitos a partir de 50 €.

Deja una respuesta