Regalos para mamá

Se acerca el primer domingo de mayo y con él, el Día de la Madre. Como todos los hijos/as queremos tener el mejor regalo para nuestra mamá.

En nuestro post de hoy os damos algunas ideas para que vuestro regalo de este año sea muy especial ¡La creatividad y la innovación son nuestras herramientas!


Un día de relax

Todas las madres añoran un día para ellas, un día de descanso. Siempre están ayudando, pendientes de nosotros/as sin tener ni minuto de tregua para ellas. ¿Qué os parece si hacéis que este día sea solo y tan solo para ellas? Podemos llevarle el desayuno a la cama, evitarla de las obligaciones diarias del hogar e incluso montarle un centro de belleza improvisado ¡Será toda una aventura para los más pequeños de la casa!


Hand made craft

Las manualidades fabricadas por los más peques le harán mucha ilusión a las madres. Hay cientos de ideas creativas que a las mamás les pueden encantar: flores de papel, tarjetas de regalo … las maestras suelen tener opciones geniales para que los niños/as tengan un detalle con las mamás.

 


Regalos útiles

Los regalos materiales también le vienen bien a mamá y además si son prácticos y simbólicos le van a enamorar. Un par de sandalias para el verano, un bolso tipo mochila para pasar la tarde con los peques, una billetera vintage tan de moda esta temporada, una maleta para hacer algún viaje especial … Visitándo nuestra web podrás encontrar varias opciones de regalos útiles e ideales para una madre ideal.

 


Un paseo por la ciudad

Parece ser que el tiempo nos va a permitir poder disfrutar del Día de la Madre. Podéis aprovechar el día para dar un paseo por el centro, hacer un picnic o visitar algún monumento de la ciudad que no hayáis visto. Pero eso sí, dejad que ellas decidan qué es lo que quieren hacer. Si lo preferís, también podéis regalarle unas entradas para el teatro o para el cine.

 


Un recuerdo especial

Seguro que tenéis una foto reciente de toda la familia junta, podéis fabricar un marco personalizado en casa, revelar la foto y enmarcarla. Si por el contrario no tenéis ninguna foto actual, ¿qué mejor que hacerse una sesión fotográfica toda la familia? Será un plan muy divertido y podréis guardar un recuerdo especial de este día.


 

Y vosotros, ¿tenéis alguna otra idea para hacer en el Día de la madre? ¿celebráis este día normalmente de alguna manera especial? Estamos encantados de recibir vuestras opiniones.

 

Deja una respuesta