Pago Seguro

 

Todas las operaciones de pago on-line, en el caso que se produzcan, se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL definido por Netscape Comunication Corporation que actualmente implementan todos los servidores seguros y protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

www.esdepiel.es dispone de las siguientes formas de pago:

  • Contra-reembolso: el cliente abona el importe de su pedido al momento de recibirlos en la dirección designada. Esta forma de pago conlleva un incremento de 5€ sobre el total de la compra, que se añadirán en concepto de gastos de envió.
  • Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago Compra Segura de CecaTpv. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa, Maestro y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Para que el cliente pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. Marroquinería Nilo S.L., no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.
  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: el cliente dispone de 48 horas para transferir o ingresar el importe total del pedido en la cuenta corriente de Marroquinería Nilo S.L. , a estos efectos establecida, debiendo señalar el número de pedido como concepto para evitar confusiones entre distintas compras. Transcurridas 48 horas sin que el cliente haya efectuado la transferencia o el ingreso el pedido se dará por anulado. Los gastos de la transferencia será a cargo del cliente.
  • Paypal: PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. También permite realizar pagos con tarjeta de crédito.

DEVOLUCIÓN Hasta 30 días para devolver su producto

MÉTODOS DE PAGO Contra reembolso, PayPal, Tarjeta de Crédito

ENVÍO GRATUITO Para pedidos superiores a 50€