Nilo Selección de carteras para la primavera 2017

Como cada temporada trabajamos cada día para poder atender y dar solución a las necesidades de nuestros clientes; para ello fabricamos productos prácticos y de calidad en línea paralela con las tendencias más actuales. Indagar en la usabilidad personal de artículos tan personales como las carteras o monederos nos lleva cada campaña a poner todo nuestro esfuerzo en crear colecciones de marroquinería funcionales y recientes.

Esta primavera 2017 nos ha dejado un muy agradable “sabor de boca”. La variedad de estilos y la innovación en nuevas piezas está demostrando que nuestras colecciones son todo un éxito. Las famosas billeteras con cremalleras, el glitter en piel mezclado con animal print, el diseño puramente ochentero … son sólo algunas de las tónicas más destacables de nuestra selección.


Clásico navy

Las billeteras de la serie navy se han actualizado con la modificación de su monedero con cremallera. Es una demanda permanente el uso de monedero con cremallera en nuestras carteras con lo cual aprovechamos la propuesta y la combinamos con estilo marinero que un verano más no podemos dejar de lado.

Cartera de piel de mujer con monedero de cremallera[mk_button dimension=”three” size=”medium” outline_skin=”dark” bg_color=”#1bbd9d” text_color=”light” url=”http://www.esdepiel.es/106-billeteros” target=”_blank” align=”center” id=”Buton ID” margin_top=”0″ margin_bottom=”15″]VER EN TIENDA[/mk_button]


Prints

La tendencia del print reptil siempre ha sido un sinómino de objetos de lujo y sofisticación. Una vez más trasladamos esta corriente tan actual a nuestra marroquinería mezclandola con el adorado color rosa que esta temporada nos invade y con el glitter oro lo cual está siendo toda una rebelión en ventas.

 

Monedero piel mujer con cremallera[mk_button dimension=”three” size=”medium” outline_skin=”dark” bg_color=”#1bbd9d” text_color=”light” url=”http://www.esdepiel.es/106-billeteros” target=”_blank” align=”center” id=”Buton ID” margin_top=”0″ margin_bottom=”15″]VER EN TIENDA[/mk_button]


Vuelven los 80

Siempre hemos oído que las modas vuelven y ¡es muy cierto! Los estampados irregulares y cúbicos de la época nos han dejado creaciones como las billeteras de la colección ochentera que introduce el tamaño de billetera tamaño tarjeta como novedad.

cartera de mujer en piel de tamaño tarjetero[mk_button dimension=”three” size=”medium” outline_skin=”dark” bg_color=”#1bbd9d” text_color=”light” url=”http://www.esdepiel.es/106-billeteros” target=”_blank” align=”center” id=”Buton ID” margin_top=”0″ margin_bottom=”15″]VER EN TIENDA[/mk_button]


Estilo campestre

También hemos dejado hueco para ellos. La preferencia de nuestros clientes por las pieles grasas nos ha llevado a fabricar una colección de pieles hidratadas con combinación de colores innovadora donde la distribución americana prevalece.

Cartera de piel para hombre[mk_button dimension=”three” size=”medium” outline_skin=”dark” bg_color=”#1bbd9d” text_color=”light” url=”http://www.esdepiel.es/133-billeteros” target=”_blank” align=”center” id=”Buton ID” margin_top=”0″ margin_bottom=”15″]VER EN TIENDA[/mk_button]


Una temporada más la marca Nilo vuelve a distribuir las mejores tendencias en marroquinería en nuestro país primando como siempre la artesanía, la fabricación nacional y las novedades más tendenciosas.

Deja una respuesta